Quintana de la Serena, Ciudad del Granito - www.quintanadelaserena.org -
miércoles, 29 marzo 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Ayuntamiento » SALUDA DEL ALCALDE
Mapa de contenidos de Ayuntamiento
AYUNTAMIENTO


SALUDA DEL ALCALDE

José Angel  Benítez Nogales

Querid@ internauta@:

Es una gran satisfacción para mí daros la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Quintana de la Serena.

Con el objetivo permanente de seguir mejorando la calidad de los servicios que tenemos en el Ayuntamiento y aquellos que queremos poner en marcha de acuerdo con nuestro compromiso de dotar de mayores facilidades a los ciudadanos, queremos potenciar esta vía ofreciendo mejoras sustanciales y presentando una forma más atractiva, con la intención de convertirla en un espacio de diálogo útil y eficaz con vosotros y vosotras.

En una apuesta por las nuevas tecnologías, para acercar la Administración Local a todos y todas poner a vuestro alcance un magnífico instrumento para facilitar las gestiones municipales y obtener información actualizada de forma ágil y accesible.

Avanzar en la calidad de vida de Quintana de la Serena es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad que establece una vía directa de comunicación; una apuesta por la implicación y participación de los vecinos.

Quintana de la Serena es conocida por tener una población abierta, progresista y con un futuro apasionante, quiero aprovechar estas líneas para invitar a tod@s l@s a que las lean, para que nos visite y nos conozca o simplemente para que profundice un poco en la vida de un municipio que tiene mucho que ofrecer, en el cual, su capital más valioso es su gente.

Espero que la Web sea de vuestro agrado, que la utilices y que si encontráis algo en lo que podamos mejorar no dudes en decírnoslo, hemos puesto a vuestra disposición un correo electrónico de cada uno de los concejales del equipo de gobierno hacernos llegar vuestras quejas y sugerencias.

Un saludo.-


Email: alcaldia@quintanadelaserena.org

2009 (C) Excmo. Ayuntamiento de QUINTANA DE LA SERENA
Plaza de España, 3 Telf. Centralita: 924 786 009 - Fax: 924 786 023
06450 Quintana de la Serena, Badajoz, ESPAÑA
info@quintanadelaserena.org