Os doy la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Quintana de la Serena a todos los que visitáis este espacio y aprovecháis  las posibilidades que nos ofrece Internet de conocer los servicios de la administración local.

Desde el Grupo de Gobierno pretendemos que esta Web sea un punto de encuentro de la ciudadanía que sirva, además,  para que conozcáis Quintana de la Serena, nuestra cultura, nuestro patrimonio, pero también lo que nuestro municipio quiere llegar a ser:  un pueblo más moderno, más igualitario, …

A través de esta página queremos acercar la administración pública al ciudadano, ofreciendo a los usuarios participación y colaboración,  para que nos aporten sus ideas y proyectos y que sea una herramienta al servicio de todos.

Aprovecho esta página para agradecer a todas las quintanejas y quintanejos  la confianza que han depositado en mí para ser su Alcalde, junto con el Equipo de Gobierno trabajaremos por nuestro pueblo, por hacer de Quintana un pueblo más moderno, dinámico, acogedor. En definitiva seguir teniendo un pueblo donde cualquier persona pueda desarrollar su proyecto de vida.