El ayuntamiento lanza el portal YoComproenQuintana.com

El comercio es el gran dinamizador de las ciudades, donde compiten y conviven un conglomerado de establecimientos de los más diversos formatos y tamaños, generando, de forma integral, espacios de gran competencia empresarial. El comercio contribuye a la sostenibilidad urbana, dota de vitalidad, calidad y seguridad allá donde se localiza, impidiendo la degradación del entorno y dinamizando la vida y la convivencia de los municipios.

El objetivo fundamental de este portal es impulsar, modernizar y dinamizar la actividad comercial del pueblo de Quintana de la Serena a través de una serie de ejes estratégicos, cada uno con sus correspondientes líneas de actuación, que contribuyan a rehabilitar, desarrollar y mejorar su proyección, poniendo a disposición del sector soluciones globales a sus necesidades y tendencias futuras; contemplando para ello actuaciones en los principales ámbitos y variables que inciden en la adecuada construcción de un ecosistema empresarial fuerte y competitivo.

Modernizamos al pequeño comercio de Quintana proporcionándole un portal dinámico a través del cual puedan comercializar de forma eficiente sus servicios y productos.

Ayudamos a mejorar nuestro entorno gracias a negocios y consumidores responsables, para hacer de Quintana de la Serena un pueblo referente dentro del mercado de Extremadura.