ALQUILER DE PISTA DE PADEL DE QUINTANA DE LA SERENA

Entrar en https://www.sporttia.com/login • (desde Google: sporttia.com)

Registrarte indicando nombre y apellidos, contraseña y correo electrónico

  • Para proceder al alquiler de pista: ->Una vez registrado, debes de buscar el centro: Quintana – Ayuntamiento de Quintana
  • Podemos alquilarla directamente accionando Alquilar y el horario que deseemos, o también podemos recargar con antelación el monedero, si así lo deseamos.
  • El pago (tanto la recarga en monedero como el pago en el acto de un alquiler) se hará en el en el momento por TPV (tarjeta de crédito) sin necesidad de personalizarse en la casa de la cultura.

NORMAS DE ALQUILER

El coste de la reserva de la pista de pádel será de 6 €. / 90 minutos. la reserva de la pista solo se hará efectiva cuando se realice el pago de la misma.

No se permite la cancelación de la reserva, salvo cuando las condiciones meteorológicas sean adversas, comunicándolo en la Casa de la Cultura o en el correo concejaliadeportesquintanadelaserena@hotmail.com como máximo a las 24 horas.

El plazo máximo de antelación para reservar la pista será de 7 días.

Todo aquel deportista que reserve la pista deberá de llevar consigo el comprobante de reserva o en su caso tener accesibilidad on-line para la comprobación de la reserva, si así se le solicitase.

Cualquier deportista que esté haciendo uso de las instalaciones sin tener la reserva formalizada será obligado a abandonar las mismas.